Se hecha novio y ya no me habla como antes | Bravetys

Se hecha novio y ya no me habla como antes

Bravetys Foros Seducción y relaciones Se hecha novio y ya no me habla como antes

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
    poseidon
    Participante

Esta chica me tiene loco os comento cuando la conoci ella no tenia novio pero estaba conociendo a un tio y ahora tiene novio, con el tiempo no hemos echo amigos unos 3 años y medio de amistad he quedado muchas veces con ella antes hablabamos casi todos los dias , y ahora desde hace tiempo he notado como que ya no tenemos

mucho de que hablar ella antes me contaba todo y habia mucha confianza entre nosotros yo sigo con esa confianza porque le cuento todo pero ella ahora en vez de decirme por ejemplo cuando le pregunto por su semana que tal le ha ido no me datalla tanto y apenas me dice casi nada me dice mi semanita bien he intentado desconecta y trabajar

y me contesta tu como etas y ahora cuando me contesta ya no es como antes antes me contestaba en el dia da igual si eran 10 mensajes ahora me responde al dia siguiente o a los 3 4 o 5 dias una de las ultimas veces me contesto a los 8 dias siceramente cuando hace esto de responderme a partir del 2 dia me rayo porque
    no se si es que le he dicho algo que no le ha gustado o si le ha pasado algo y no la llamo ni le mando un segundo mensaje porque no se si esta ocupada o no se

pero no es por falta de ganas de escribirle o llamarla quiero saber que hacer si decirle las cosas de lo que siento del como me hace sentir cuando me responde tan tarde y como y decirle que siento que no me valora como amigo y como porque ese cambio o simplemente pasar y solo responderle cuando ella me hable tengo que seguir asi o le digo que le pasa porque ese cambio y ahora tan poco interes ella me gusta como salgo de aqui

David Belmonte
    Superadministrador

Hola compañero @Poseidon

Es evidente que ha perdido la motivación hacia esa relación estrecha que tenía contigo debido a su nueva situación sentimental. No es que tú hayas hecho algo mal o que la hayas ofendido en algún momento, sencillamente la relación de amistad se ha enfriado porque en este momento estará dedicando todas sus energías a su novio.

Lo que estás viviendo no es un caso aislado, es algo muy frecuente que suele suceder en todo tipo de contextos. Uno de los más conocidos es el del amigo que en la adolescencia se hecha novia y ya no se le vuelve a ver el pelo. No es que ese chico no estuviese feliz con sus amigos, sino que concentra todas sus energías en su pareja y el resto deja de motivarle tanto como lo hacía antes.

Es una pena que suceda esto porque las relación de amistad nos enriquecen muchísimo, pero en unas vidas tan ajetreadas como las que llevamos tendemos a priorizar y escatimar en esfuerzos y en tiempo en aquello de lo que no obtenemos un retorno inmediato. Dicho de otra forma, cuando estamos solteros y queremos salir con gente y relacionarnos, tendemos a tener mejores relaciones de amistad porque nuestro tiempo social lo dedicamos por completo a esas relaciones. Sin embargo, cuando estamos en pareja, esta absorbe casi todo ese tiempo libre y perdemos el foco de estrechar lazos con otras personas.

Por otro lado hay que tener en cuenta que en las relaciones de pareja siempre entran a debate las emociones. ¿Qué pasaría si su novio hubiese visto algunas de vuestras conversaciones y se hubiese mostrado celoso? Puede que haya discutido con ella apelando a que el no habla con pretendientas y que te señale a ti como tal. Esos son otros factores que entran en juego.

¿Qué hacer ante esta situación? Pues la verdad que poco o nada se puede hacer pues es más antigua que el pan duro y a todos nos pasa. Lo único que sí debes hacer es no frustrarte porque tú no has hecho nada malo, simplemente son las circunstancias las que han cambiado.

Un saludo

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 249€

X