¿Cómo conseguir una cita tras un episodio de RUM? | Bravetys

¿Cómo conseguir una cita tras un episodio de RUM?

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad ¿Cómo conseguir una cita tras un episodio de RUM?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1410184
    adri20
    Participante

    Una chica tiene un episodio de RUM estando en la cama contigo. A pesar de haberte acostado con ella en más de una ocasión, un día se incomoda y decide irse.

    ¿Cómo sería la mejor forma de conseguir una nueva cita con ella?

    ¿Cómo afecta ese rum en su mente para asociarte como alguien negativo?

    ¿Cómo fomentar que quiera volver a verte? Imagino tienes que tomar tú la iniciativa, si le dices que no volverá a ocurrir ¿suena a que demasiada justificación? ¿estará tan cerrada? Tampoco puedes decirle que te gustaría disfrutar de estar con ella de nuevo pues igual le recuerdas esa faceta
    ¿Cómo aplicaríais psicología para solventar esta objeción? Lo último sería tirar la toalla pero si te gusta alguien hay que luchar por ella, al menos una insistencia alfa de un par de intentos, tampoco todo el tiempo que ve que siempre estás ahí.

    Se puede hablar del tema y resolverlo en plena cama del nuevo encuentro pero no en la propuesta de cita.

    Y tampoco era conveniente, en el momento del rum, en caliente, ponerte a charlar, estaba bien dejarla ir y ya conseguirás algo de nuevo.

    Por otro lado, se no hay que dejar en ella el peso de la escalada pero: ¿cómo veis proponer un plan y decir: “yo voy a ir de todas formas, si te quieres venir estás invitada? Eso recuerdo leerlo en planes Dia2 de libros de seducción pero realmente es dejar en ella el peso de la escalada ¿cómo lo veis?

    #1410186
    adri20
    Participante

    Recuerdo leer en seducción sobre el D2 y la Invitación Final, me suena en el D2 se proponía un plan chulo pero dejando a ella la responsabilidad y sabiendo lo más seguro que no se apuntase y en la Invitación Final ¿se preguntaba más directo?

    Muchas veces se recomienda proponerle un plan que harás de todas formas y que no te esfuerces demasiado pero eso suena a dejar a ella la responsabilidad,

    ¿está mal si dejas a ella el peso de la escalada? es decir: “Voy a estar en tal sitio, si te quieres pasar eres bienvenida!!”. Estaría bien algo así de: ¿te apuntas? pero eso es dejarle a ella el peso de la escalada. ¿Estaría mal? O mejor decir: “me gustaría verte… estoy en tal sitio, pásate! (sería dejarle a ella el peso de la escalada).

    ¿Y si tienes una primera negativa cómo lo solventas? humor? Ejemplo: ¿tanto te molestó que te tirase de las coletas? (algo que no tenga nada que ver)

    Y si vuelve a decir que no ¿insistes la última vez y ya la dejas? Ese momento donde ya tienes que despedirte para no parezca lo intentas demasiado rollo acoso pero que se haya visto has luchado por quedar con ella al tener mucha ganas e irte dejando la puerta abierta.

    ¿Cómo lo veis?

    #1410194
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola Adri,

    Lo primero sería analizar por qué a ocurrido esa resistencia del último momento (RUM). Sin un diagnóstico no podemos proceder con un tratamiento. Así que la pregunta que hay que hacerse es:
    ¿Qué necesita esa chica para sentirse seducida y cómoda para tener sexo conmigo? ¿Qué ha faltado para que se echara atrás a última hora?

    Lo normal es que la RUM se produzca porque no se han terminado de sentir del todo cómodas. Puede ser porque el sexo en ese momento fuera demasiado pronto para ellas por falta de confianza, conexión y simplemente porque no suelen acostarse tan rápido con alguien y tienen inseguridades. Otras opciones pueden ser externas, como por ejemplo haber tenido una ruptura reciente y estar todavía enamorado del ex o pasando el duelo.

    Otra opción muy frecuente es que sientan que quizá no hay una disposición a conocerse a largo plazo del chico y ellas sí quieran practicar sexo pero solo con alguien que pueda llegar a ser su nuevo. Por un lado por sentirse bien consigo mismas si tienen ese tipo de creencias donde se sienten fáciles si se acuestan con “cualquiera”.

    ¿Qué podemos hacer en este tipo de situaciones si no tenemos del todo claro qué ha pasado? ¿Existe una estrategia que podamos aplicar en casi todos los casos?
    Lo cierto es que sí. Hay que seguir construyendo esa confianza con ella, no juzgarla y permitir que se abra con nosotros. Puede que simplemente sea cuestión de tiempo, así me ha pasado a mi en varias ocasiones. Sigues quedando y al final el sexo lleva cuando ellas se sienten lo suficientemente cómodas para ello. Sabemos que algunas lo harán a los pocos minutos de conocerte, pero cada mujer tiene sus tiempos para el sexo.

    A veces nos podemos sorprender y descubrir inseguridades y miedos muy profundos en lugar de tonterías iniciales que hayamos podido pensar. Tenemos que tener esa predisposición a entenderla y hacerla sentir comprendida. Transmitir cariño, pero a su vez, no olvidar el juego, el humor y la espontaneidad como armas de nuestro carisma seductor para evitar caer en zona de amigos y esas cosas.

    #1410195
    adri20
    Participante

    El problema concreto @davidjungle es que como tengo m. confianza empecé a tomar la iniciativa, que si ponerla contra la pared, mirarla a los ojos, etc y al principio no pero + cuando vio no me excitaba fácil si no se lo curraba.

    Tb alta puntuación muy sensual-sexy, acostumbraba a “como soy muy atractiva yo manejo la situación y te excito con mis armas de mujer como hago con todos”. ¿Qué pasó? Como soy seguro de mí mismo y el físico lo miro sólo cuando la conozco, luego me da=, miro el hada, (esta chica era mi tipo y me encantaba físicamente) empezó a sentirse insegura. Está bien porque se dice si la impones la pones, pero empecé a ver que tenía baja autoestima.

    Durante la cita vi cosas del hada no me gustaron, se flipaba mucho (creída). Lo que hice yo fue darle caña apretándole un poco y como “creído yo” a mi no me impresiona una TB, entonces le metí algunas pullas, odio a las creídas y bajé mi nivel de excitación: “si sigues por ese camino de creída conmigo mal”. Me cortó un poco el rollo y me salió natural al defraudarme bajar la excitación (ves que es creída y resoplas (coñazo)).

    Le metí un poco de castigo (premio-castigo) por ahí si seguía comportándose así (aunque tenía cosas buenas en su hada también (divertida, sexy, femenina, buena persona, un encanto, la chica más divertida con la que he estado que es lo que echo de menos, pero otras horribles).

    Yo estaba muy cómodo con ella porque de citas anteriores había ganado mucho confort y confianza pero como me decepcionó parte de su actitud, intentando excitarme por físico pero con ese detalle de su hada tan feo bajó mi excitación, resoplas, te corta el rollo de decepción de tía tonta. Añade que ya de antes la intimidaba por su baja autoestima, ella veía que aun esforzándose tirando de físico veía no le servía.

    Yo buscaba se comportase mejor para poder excitarme, no me ponen las flipadas creídas niñatas aunque era mi tipo, guapísima. Ella veía se esforzaba y no conseguía ponerme como quería (sumado a que no piropeo y la vi niñata creída no me mostraba excitado de decir “joder tía me pones a mil, aunque me decía que no entendía por qué no me mostraba excitado si tenía erección 100% todo el tiempo”. Como estas chicas acostumbran a poner a mil a los chicos sólo por el físico aun se comporten como idiotas, aumentó su inseguridad y no entendía nada, el rechazo para ella es muy jodido. Al ver esto insegura, bajada de autoestima, no sabía ya ni que hacerme, no sentirse lo suficientemente sexy para mi, no se veía capaz y eso me hace ver es mala en la cama (empeora).

    Eso fue lo que hizo la cagase-enfado suyo, despecho, no saber gestionar el rechazo al no estar acostumbrada, dolida, baja autoestima, insegura. Al principio la notaba tonteando conmigo para excitarme, luego ya no lo hacía (inseguridad), fue a peor, sexo peor, + incómoda. Siempre la traté muy bien y no me guardó rencor, me dijo que era muy bueno con ella pero que así no, que se iba, le hice daño me consta.

    Y luego que yo le gustaba mucho y quería foll.. a tope. Ella muy excitada y a mi al cortarme el rollo me ponía a charlar con ella, me quitaba las ganas a ratos, parecíamos colegas de charla.

    Imagino ahora se hace la dura intentando quedar por encima rechazando volver a verme, o simplemente recuerda que le bajé la autoestima y no está cómoda, no quiere volver a pasar por lo mismo aunque nos llevemos bien en lo personal. Pero como era un rollo de sólo sexo tampoco hemos acabado siendo amigos.

    ¿Se podría remontar? ¿Qué decirle para quedar? y si acabo quedando cómo solvento el problema? Lo que echo de menos es que me gustaba mucho y pasar un rato divertido con ella que era lo mejor. Mucha pena tenga cosas en su hada tan feas, creída y algunas+. Todo por endiosamiento.

    #1410197
    David Belmonte
    Superadministrador

    Hola Adri,

    Creo que estás pecando de inocente y de exceso de Mario Luna jajaja. Esta frase lo define todo: “creído yo” a mi no me impresiona una TB.

    A mi particularmente me da exactamente igual que me intenten impresionar que no. Me tiene completamente sin cuidado, voy a la mía a que se sienta cómoda y a fortalecer nuestra conexión emocional. No puedes dejar que el orgullo te joda las interacciones. No sé que vídeos estarás viendo pero esas conductas son las que promueve un señor Mario y son un desastre en situaciones limite como estas.

    Te complicas demasiado la vida tontamente cuando es evidente que eres atractivo y lo que necesitas es mantener la calma y el buen rollo en situaciones como esta no dejarte ofender y dártelas de machito. Te lo diré claramente: si estoy con una chica creída me enamoro de una chica creída y no dejo que mis prejuicios me jodan el momento. No voy a juzgarla por tener manías o que haga algunas tonterías que en un principio pueda pensar que no me gustan. Eso son nimiedades cuando realmente te sientes seduciendo a alguien.

    Toda la gente tiene sus cosas buenas y malas, enamórate de todas. De las buenas y de las malas. Es la única forma de erradicar los juicios y de alcanzar un poder seductor y control superiores. Si tienes un ego alto dirígelo hacia crecer en ese camino y olvídate de hadas, madrinas y TBs. Eres tú el que la ha cagado al juzgarla y permitir que la conexión que sentías hacia ella se fuera al traste porque lo que tú sientes lo proyectas.

    ¿Qué sea insegura? Como casi todas lo son. Tú tienes que potenciar su seguridad y liderarla para que su confianza contigo crezca y a su vez la seduzcas con esa fuerza y libertad que siente al estar contigo. Pero no puede sentir eso si destruyes la conexión por obsesionarte con alguna tontería que no te gusta de ella. Tienes que amarla como es, imperfecta.

    Por supuesto que se podrá remontar su juegas bien tus cartas porque a la chica le gustarás, pero creo que lo más importante es que te lleves esta lección bien aprendida. Por mi parte creo que ya te lo he mencionado muchas veces pero sigues cayendo en el mismo problema. Juzgas, buscas la perfección y te cargas la magia del momento e incluso tu excitación. Tienes que cambiar la actitud esa del macho alpha por una más espiritual o acabarás como la mayoría de gente de esas corrientes de seducción, cometiendo errores constantemente y cagándola por orgullo una y otra vez.

    Es un tema complejo del que podríamos hablar horas para que lo entendieras pero espero haberme explicado jaja. Si he sonado crítico en algún momento no es nada personal, lo hago solo para que mi mensaje llegue. Sabes que te tengo un gran aprecio. Dale importancia a esto porque mejorarás muchísimo.

    #1410199
    adri20
    Participante

    Crítico no @davidjungle , a más caña me des más aprenderé, además que lo enfocas como me gusta, “conexión emocional” que por tenerla desarrollada mezclada con mi rol dominante ha sido una combinación me ha ido genial siempre con ellas, pero si que tiro de ego y debería dejarlo atrás. A veces pienso si tiro demasiado de conectar emocionalmente pierdo valor, aunque eso me desmarca mucho del resto que tienen menos “sensibilidad empatía emocional” que yo, pero si me ha pasado que a más conozco a la chica más a gusto estoy y menos ganas de sexo, más de estar rollo más romance lento tranquilo. No sé.

    Lo que más gané con ella fue confianza, confort y conexión emocional y aún teniendo eso noté cosas que no me gustaban nada y la lié, pero lo que se estaba forjando era bonito, me da pena me afecten tanto esas cosas. Me cuesta creer a ti no te pase, imagínate das con una choni de cuidado que fuma porros y está endiosada. La chica se porta bien contigo, ni te pregunta el nombre, todo el rato hablando de ella que parece tu le das igual aunque al empatizar gana confianza, te dice mil cosas que no te demuestra ninguna pero las dice de palabra, ¿no te resultaría molesto?. Lo que pasa que luego ves que te partes de risa con ella, confort, confianza, conexión emocional y en el fondo es muy buena pero va a la defensiva contigo. ¿no tendrías contradicciones? que parezca o lo haces a su manera o le sienta mal. ¿No te pasaría como a mi (juzgo = mal) que me digo: “para cama es muy divertida, buena en el fondo, es una creída y choni que no me interesa para algo más?.

    Aun así muchas veces me has dicho: “hay que apreciarlas y valorarlas, quererlas tal como son”, un gesto te honra como gran persona que muestras con esa frase y eso me gusta, hay que llevar por ahí las relaciones.
    Pero con algunas chicas cuesta, sobre todo cuando tu también ves piden mucho porque están acostumbradas a tener mil chicos detrás y ellas siendo estrella de mar les da igual, ni se dan cuenta pues todos quieren acostarse con ella por pivón (aunque luego las largan para relación). Pero claro, también puede ser que no te valore, por efecto espejo, es lo que tu transmites a ella, por lo que es posible la esté cagando yo.

    Como dices es totalmente así, esas cosas me cortan el rollo a mi mismo, mis creencias me hacen perder excitación pero es que pienso lo bueno y es muy bueno pero pienso lo malo y buf, resoplo y me da pareza:

    – hasta cuando hablaba con ella por whatsapp era muy desagradable, tipo monosílabos cuando en persona era un encanto. Monosílabos hasta el punto de que querías quedar con ella, le proponías, monosílabo (igual es como medida protección con los hombres en general) y es que perdías la excitación, no podías tontear un poco previo a quedar ni nada.
    – olvidarse de mi nombre cuando nos teníamos mucho aprecio porque era de yo yo yo y no mirar por mi y aún así con tanto “yo, yo, yo”
    – decirme mil cosas y no demostrarme nada (yo no me creía nada, decir es muy fácil).
    – creída y endiosada.

    Tienes toda la razón, la cago porque me cabrea ver a chicas con detalles horribles pero como dices, tendré que comerme mi orgullo porque a nivel emocional iba genial con ella, sobre todo en confort y confianza, se ella se sorprendió porque cogimos una confianza increíble en tiempo record, algo me caracteriza.

    Sabiendo estuvo incómoda por lo que comenté he pensado dejar pasar un tiempo y proponerle quedar con algún plan divertido, positivo, algo breve donde le haga ver me gustaría verla y reír. Es lo mejor que tiene que es muy divertida.
    Y luego no se si debería, aparte de conexión emocional, confort, confianza, debería hacerla sentir más deseada, subirle el ego, piropearla más de lo que hago, mostrarme más excitado, decirle que me gusta mucho (sin pasarme pues no piropeo demasiado) pero si para subirle el ego ya que le hice daño bajándole la autoestima la otra vez, me gustaría compensarle para que esté más a gusto, pero sin pasarme.

    Y por último, noté es una chica muy femenina y le gusta mucho la caña, justo como a mi que soy muy dominante. Entonces noté la primera vez nos vimos empecé a darle caña y le gustó-excitó mucho, pero cuando fui ganando confianza, conexión emocional (llegué a hacer cosas que ya comenté, tenía conmigo ella hasta sincronicidad conmigo con baby talk) y confort, empecé a ser más dulce con ella y con algo de romance, no se si eso sería malo, me pasa mucho cuando empiezo a ganar confort, no se si pierdo valor o es una tontería mía. Noto que si es un rollo de cama puede incomodarles ese romance, aunque también sienten las valoro aun siendo rollos.

    #1410224
    Jesus
    Participante

    Como te gusta hablar en términos de valor y de romance, te pondré un ejemplo de cómo funcionan las relaciones vistas desde este punto de vista.

    Valor y romance vienen de valor de supervivencia (capacidad de sobrevivir) y de mantener a la otra persona. De capacidad de que seas capaz de que su supervivencia esté en tus manos, y que seas totalmente capaz. Pues por ejemplo, en las últimas etapas del embarazo y tras el parto… su vida estaría en tus manos. Al menos Biológicamente hablando sería así. Y así se ha escrito en los genes para dictar las dinámicas sociales.

    – Tengo 2 chupachups. (Tengo algo de valor, valen algo). ¿Quieres uno? (Manutención).

    De eso se trata. De demostrar que eres un tío capaz de sobrevivir por ti mismo. Y no sólo eso, sino que eres capaz de cuidar y mantener a la otra persona. ¿Eso requiere que tu valor se reduzca? No. Porque tú no te vas a comer en ese momento presente los 2 chupachups. Si sólo tuvieses una pastilla de chicle, no le ofrecerías la mitad. Si alguien tiene que sobrevivir, mejor tú que ella. Pero teniendo 2 y pudiendo compartir… pues el romance es demostrar que tienes la capacidad de hacerte responsable de ella y de su bienestar.

    ¿Y cómo añades más romance después de ofrecerle 1 chupachups? (después de haber hecho una demostración de valor). Pues demostrando más valor. Siguiendo demostrando que eres una persona capaz de sobrevivir por ti mismo.

    Esta es la explicación analizada quirúrgicamente. Pero como andes pensando en esos términos de “Ahora toca una demostración de valor” cuando estás hablando con ella… estás perdido. Simplemente debes de saber cómo se proyecta valor, y a partir de ahí dejar de pensar en que tu valor es limitado, y dejarte fluir. Porque cuando estás acostumbrado a proyectar valor, resulta que te conviertes en una fábrica constante de valor. Y no dejas de proyectar valor digas lo que digas. Aunque sea algo que provoque romance.

    – Ella: Me han despedido.
    – Yo: A mí cuando me despidieron la última vez, me lo tomé como un punto de inflexión. Para plantearme nuevas metas profesionales. Y ahora me siento mejor con mi trabajo actual. Me siento mucho más realizado.

    Toma: Valor y además conexión: He estado en donde estás tú, y se cómo te sientes. Y te estoy marcando el camino para que, desde donde estás, llegues a un punto mejor. Llegues a sentirte tan bien como yo. Ahí lo tienes: Quieres dar romance y el valor ya viene de serie. Porque eres una máquina de fabricar valor. No puedes dejar de proyectar valor ni aun queriendo.

    Pero si andas pensando en términos de “ahora toca proyectar valor para luego poder aumentar la conexión”… eso no te deja estar centrado en el tema de la conversación. Y tus respuestas no serán tan acertadas como alguien que si que está plenamente concentrado en lo que ella está diciendo.

    #1410229
    adri20
    Participante

    Normalmente cuando conozco a una chica me muestro sólo con valor, por ejemplo me muestro divertido, juguetón, cara dura y dominante (en la cama), digamos que por forma de ser ya desprendo valor alto per se.

    Pero si me he notado que cuando estoy en la cama con una chica y llevo varias citas, al principio me sale ser menos afectivo claro, la conozco menos, aunque soy muy empático desde 0 y gano conexión emocional, confort y confianza muy rápido.

    Pero si he notado cuando ya tengo confort y confianza con la chica y me empieza a gustar su interior (lo que sería el hada) y noto química a veces si he notado me he relajado mucho, incluso a ella encantarle la parte dominante que tengo, querer más y ver que esa parte va a menos, me empiezo a mostrar más ñoño, más romance puro y si no es una novia, que es una chica de sólo sexo puedo perder valor a sus ojos.

    Es algo he observado que me pasa.

    Luego igual estar en una 4a cita y darme cuenta que ese yo mío que le gustaba tanto de cogerla, tirarla a la cama, darle en el culo, jugar rollo cabroncete, etc, me la he dejado en casa, igual llego y me relajo con ella y la cago.

    Si es una novia eso va genial pero si es un rollo de cama me puede dar problemas.

    Tengo sospechas de haberla cagado en ese punto porque me ha pasado de tener buenos encuentros de cama, empezar poco a poco a ir más hacia el afecto, del afecto a la amistad, de la amistad incluso a que me apetezca menos tener sexo con ella y más llevarme bien rollo colegas y hasta el punto de que ella me vea como amigo y la parte sexo va muriendo. Me ha pasado con varias y si son rollos de sexo no les gusta, si es una novia genial pero si es un rollo de cama ellas quieren caña y al final pierdes como amiga pues ella no busca amistad y la pierdes como chica para cama. No se por qué me pasa.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X