Chica que se tarda en contestar por WA | Bravetys

Chica que se tarda en contestar por WA

Bravetys Foros Seducción y relaciones Consultas sexualidad Chica que se tarda en contestar por WA

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #1413131
    Leonardo Martinez
    Participante

    Estimados,

    Vengo a ustedes por una duda que tengo.

    Estoy saliendo con una mujer (Ya llevamos dos citas). En la segunda cita tuvimos relaciones, nos la pasamos bien y al día siguiente de eso tuvimos otra cita mas (3 citas hasta el momento).

    No soy paranoico de que una mujer no conteste rápido un WA… pero si tengo curiosidad de que es lo que puede estar pasando. Nos vamos a ver en dos semanas mas… pero los mensajes me los llega a contestar muy tarde. Estilo, se conecta, se desconecta y me contesta hasta dentro de 6 horas.

    ¿A que se debe esto? Es falta de interés? De nuevo, no es algo que quite el sueño pero si me da curiosidad de por que pasa. Se muestra muy animada cuando le mando planes que podríamos hacer.

    Ojalá me ayuden a salir de esta duda.

    Saludos.

    #1413167
    David Belmonte
    Superadministrador

    Es algo que suele ocurrir con algunas chicas.

    En mi caso también lo he hecho algunas veces. Puede que una chica me guste pero tampoco me apetece estar 24/7 contestando al WhatsApp.

    El problema que tenéis muchos es que no os comunicáis sobre cómo gestionar las conversaciones por WhatsApp. Yo suelo decirle a las chicas que tengo una vida bastante ajetreada y ocupada, que puede hablarme por WhastApp cuando quiera pero que no suele apetecerme mucho hablar por ahí, que prefiero hacerlo en persona.

    Algo que es totalmente cierto.

    Los quebraderos de cabeza nos vienen cuando no sabemos por qué el otro hace las cosas, pero si hay una justificación coherente y marcamos unas líneas por las que seguir esa aventura, no tiene por qué haber ningún problema.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

¡Últimos días! HS & Seducción Máster por solo 329€

X